Garantía de Satisfacción:
En nuestra tienda, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad. Si no estás satisfecho con tu compra, es importante que te comuniques con nosotros. Nuestro objetivo es resolver cualquier inconveniente que puedas experimentar, porque tu satisfacción es nuestra prioridad.
Estado de los Productos:
Los cambios se realizaran UNICAMENTE por talle, color o fallas surgidas de fabrica. No se harán cambios por desgaste de la prenda, USO, LAVADO o SECADO
Las prendas tienen que estar en perfectas condiciones con todas sus etiquetas presentes.
En NINGÚN caso se hará la devolución del dinero por una compra efectuada por arrepentimiento.
Recomendamos consultar bien la tabla de talles o en su defecto consultar las medidas correspondientes a la prenda elegida.
Costos de Envío:
Responsabilidad del cliente: Los costos de envío asociados a cambios y devoluciones son responsabilidad del cliente.
Excepciones: Si el producto recibido es defectuoso o incorrecto, nosotros cubriremos los costos de envío.
Tiempo de Procesamiento:
Una vez que recibamos tu solicitud de cambio o devolución y el producto en nuestras Local, el proceso puede demorar entre 7 a 15 días hábiles. Durante este tiempo, te mantendremos informado sobre el estado de tu solicitud.
Cualquier inquietud NO duden en consultarnos antes de realizar su compra!
WhatsApp: +5493515123654
Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia de compra sea satisfactoria.